Seven Kingdoms: Ancient Adversaries icon

Seven Kingdoms: Ancient Adversaries

2.14.4

El mundo está en guerra y debes elegir un bando

vota
0

6.6k

4

Puntúa esta App

Seven Kingdoms: Ancient Adversaries es un juego de estrategia en tiempo real orientado principalmente al combate, en el que los jugadores pueden elegir una de las siete culturas disponibles, para participar en una guerra de dimensiones épicas: japoneses, chinos, mayas, persas, vikingos, griegos y normandos se enfrentan.

A diferencia de muchos otros juegos de estrategia en tiempo real, Seven Kingdoms: Ancient Adversaries no le da demasiada importancia a la gestión de recursos, minimizando mucho este apartado tan habitual. En su lugar, centra todos los focos en el combate, que es donde brilla realmente: cuando decenas de unidades están peleando simultáneamente en pantalla.

Eso sí, no todo es guerra en Seven Kingdoms: Ancient Adversaries, ya que también podremos entablar diversas medidas diplomáticas con otras culturas, como hacer tratados de amistad, comprar y vender comida, intercambiar tecnologías, o incluso hacer una alianza para combatir a otro enemigo más poderoso. Las posibilidades son bastante amplias.

Seven Kingdoms: Ancient Adversaries es un excelente juego de estrategia, que pese a salir a la venta a finales de los noventa, paso a ser gratuito y de código abierto en el año 2009.
Uptodown X